28 mayo 2014 Complementos

normal_P_314204101_BSi estáis buscando una opción económica para algún evento que podáis tener próximamente en cuanto a clutch, prestad mucha atención a las propuestas de Blanco, ya que os encantarán y son totalmente asequibles. El primero a tener en cuenta se trata de un clutch realizado en metal que emula a la plata vieja con incrustaciones a modo de piezas en diversos tonos. Un bolso muy bonito, sin lugar a dudas, que puede combinar con casi todo. Además su precio también resulta muy atractivo, podréis adquirirlo por 35,99 euros.

En la misma línea, y con el mismo precio, encontraréis un clutch en color turquesa que emula a este tipo de piedras. Una opción perfecta para combinar con tonos neutros y hacer que destaque, todavía más, esta pieza o bien con tonalidades como el rosa pastel o el rojo, creando una atractiva combinación de colores. Esta pieza, al igual que la anterior, también cuesta 35,99 euros.

Si buscáis algo más informal podréis escoger los diversos modelos que tiene realizados en rafia con un color completamente natural. De esta selección destacan dos modelos que presentan formas diferentes. El primero de ellos está diseñado bajo una disposición rectangular y también está disponible en color negro.

Por otro lado, la segunda posibilidad tiene forma de media luna y si os gustan los colores en los complementos podréis adquirirlo en tonos como el turquesa combinado con el fucsia, una opción más atrevida pero económica, por lo que tampoco importa tanto si os cansáis la próxima temporada de la pieza.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *