23 mayo 2014 Ropa

intimissimi2Quién dijo que no había vida más allá del rojo en cuanto a colores vivos en la lencería. Intimissimi a través de sus propuestas para esta primavera-verano 2014 demuestra que no es así y que se pueden lucir prendas muy sensuales con una nota de color sin igual.

En primer decir que la firma hace del color amarillo el auténtico protagonista. Se trata de todo tipo de prendas que usando diferentes tejidos que van desde el encaje al clásico algodón, encontramos piezas muy distintas entre ellas pero todas muy acertadas. De este modo decir que para todas aquellas que prefieran optar, ante todo, por la comodidad hay un conjunto compuesto por braguitas y camisa de tirantes en color amarillo que hará las delicias de cualquiera.

Por otro lado, si buscáis algo más sofisticado nada como un body realizado en encaje y, como no y tal y como ya os adelantábamos arriba, en color amarillo. Una opción atrevida pero que os sentará genial sobre todo si tenéis la piel bronceada.

Las amantes de los sujetadores tipo bustier encontrarán también lo que buscan a través de esta selección de prendas. En esta ocasión se trata de un sujetador en color amarillo con encajes de todo tipo y que os sentará ideal. En definitiva, una serie de posibilidades con las que siempre os sentiréis muy femeninas, además de tener la percepción de salir de los clásicos tonos y las prendas más recurrentes. Todo ello por un precio más que asequible, muchas opciones, todas ellas geniales.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *