1 mayo 2014 Complementos

ajaccio_noir-noir-6La firma francesa Claudie Pierlot destaca por hacer del chic francés un modo de entender la moda y ello se plasma no sólo en sus prendas sino también en sus complementos. En esta ocasión, la firma ha lanzado todo tipo de piezas para que sea cual sea el accesorio que busquéis lo podáis encontrar a través de la firma, y así poder completar vuestros looks de la mejora manera, con el estilo más trendy.

En primer lugar llama poderosamente la atención unos botines realizados en piel teñida de negro con múltiples aplicaciones a modo de estrella. La firma sustituye las tachuelas a través de estas aplicaciones mucho más originales y distinguidas. Un zapato diseñado y pensado para ser el auténtico rey del outfit, así que no lo dejes pasar y descubre esta opción tan interesante que nos trae la marca para esta primavera.

Por otro lado, si buscáis un bolso original con el que sorprender a propios y extraños desde Claudie Pierlot os proponen una pieza en la que unos grandes labios en rojo a modo de bolso tipo bandolera son los protagonistas. Un accesorio que irá genial con prendas ya en tonos neutros para que así pueda tener todo el protagonismo que merece la pieza.

Por último, mención aparte también para unas gafas de sol que evocan a la Lolita de Nabokov que interpretó Kubrick en el cine. Se trata de una pieza cuya montura en forma de corazón recuerdan y mucho a las lucidas en la gran pantalla en rojo en la película del cineasta. Sin duda, una pieza para mujeres arriesgadas que quieren huir de las clásicas monturas y apostar a su vez por unas gafas de total calidad.

Fuente | Claudie Pierlot

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *