18 diciembre 2013 Complementos

li1Llena el invierno de toques de color a través de los complementos. Esta es la premisa que propone Little India a través de sus carteras de inspiración étnica repletas de color y abalorios que no dejarán indiferente a nadie. Y es que se trata de una serie de propuestas especialmente bonitas de cara a invierno que estamos tan acostumbradas a las tonalidades apagadas.

Pues bien, si deseáis aportar un toque más colorido y vital a vuestras carteras podréis escoger entre cualquier modelo de los que propone la firma Little India. El primero de ellos es un modelo que juega con el azul klein y el amarillo huevo haciendo una cenefa de lo más vistosa y original.

La segunda opción juega, en cambio, con colores como el naranja, el morado y el verde. Tres colores predominantes que se entremezclan con aplicaciones como los espejitos. Una opción ideal para invierno pero también para verano ya que sus estampados son atemporales, lo que la convierten en un acierto si lo que pensáis es regalarla.

Por otro lado, la última opción se trata de un modelo muy original con vistosos bordados en color amarillo y azul petróleo de fondo. Todo ello ribeteado en rojo con algún pompón en verde parchís e incrustaciones de espejitos incluidas. En definitiva, opciones que destacan por su diseño y que hacen de estas carteras un posible regalo perfecto de cara a estas Navidades. Así que ya sabéis, si estáis buscando en regalar algo que no sea demasiado caro, útil y chic siempre podréis decantaros por los complementos de Little India.

Fuente | Mangalia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *