16 julio 2014 Complementos

Captura de pantalla 2014-07-16 a la(s) 12.13.02

Si sois de esas mujeres a las que les gusta dar un toque diferente a su outfit a través de los complementos no dudéis en dar un toque en colores metalizados a vuestros accesorios, ahora menos que nunca puesto que la firma Blanco os lo pone fácil a través de sus piezas low cost.

Así pues, en primer lugar hay que hablar de un bolso con cadena larguito en color verde y detalle en plata como decimos que no dejará indiferente a nadie. Se trata de una pieza de altura ideal para combinar con tonos neutros y dejar que este accesorio se convierta en el protagonista del outfit.

Si lo que buscáis, en cambio, es un bolso tipo maxi tendréis un modelo en color nude y base en dorado que será una opción ideal si no os gustan las estridencias pero sí las piezas diferentes. En definitiva, un modelo con el que iréis ideales en cualquier ocasión y evento. No os podéis perder la oportunidad de ir siempre impecables teniendo piezas de estas características a vuestro alcance.

Por otro lado, la firma también ha lanzado una propuesta en la que unos zapatos metalizados con acabado en punta y planta más destalonada son los protagonistas. Sin lugar a dudas, un tipo de pieza ideal para combinar con un vestido pero también con un sencillo jean y una blusa o jersey de punto y hacer de este accesorio el rey del look. Muchas opciones las que podréis elegir, todas a precios mini.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *