30 octubre 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-10-29 a la(s) 14.26.38A veces cuando no tenemos ganas de complicarnos demasiado en escoger un look nada como un dos piezas para ir impecables y acertar a todas luces en la elección. Además, esta temporada están más de moda que nunca, por lo que si estabais pensando en haceros con uno de ellos ya sabéis que será una apuesta con la que seguro ganáis.

De este modo, en primer lugar destaca un modelo en el que un cropped top en azul y falda a juego con estampación en amarillo son los protagonistas de look. Sin lugar a dudas, una pieza que no dejará indiferente a nadie y que resulta estupenda para combinar con unos stilletos.

En clave más informal encontramos otro modelo en el que el cropped top esta vez de manga corta y con estampación de flores es el perfecto acompañante a unos shorts de talle alto con el mismo dibujo impreso protagonizando la prenda. Una opción más informal pero muy coqueta.

Las amantes de los acabados metalizados también encontraréis esta posibilidad a través de una opción sin mangas y sobre tela en color crudo con detalles en hilo plateado que no os dejará indiferentes. Una posibilidad de lo más coqueta y acertada que no debéis dejar pasar. Y es que funciona muy bien tanto con unas sencillas bailarinas de punta también en color plata como con unos stilletos.

Varias opciones, todas ellas a un precio increíble que vale la pena valorar, ya que os sacarán de muchos apuros, como decimos y que están en plena tendencia en estos días, sin duda todas las posibilidades para que puedas estar genial en cualquier situación y combinando todos los estilos más trendy del momento.

Fotos | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *