13 mayo 2014 Ropa

bigKeyLook_04_DNM0514_bigkey_06-172x500La firma Tommy Hilfiger se caracteriza por sus diseños atemporales con pequeños toques atrevidos y hoy desde Doblemoda vamos a reparar precisamente en esas piezas más extravagantes pero que, igualmente, os servirán durante varias temporadas puesto que se tratan de estampados recurrentes que las firmas lanzan cada verano introduciendo ciertas modificaciones.

Por ejemplo, en primer lugar destaca un vestido largo que entremezcla colores como el azul y el naranja. Desde la firma, además, proponen coronar estas propuestas con una chaqueta realizada en tejido vaquero, una opción muy femenina y actual.

Por otro lado, las camisetas con paisajes tropicales realizadas en algodón blanco son todo un básico que, a su vez, se sale de la norma, lo que la convierte a su vez en una prenda todavía más especial, resultando perfecta para mezclar con vaqueros, shorts o faldas y dejar el protagonismo a la estampación de la camiseta.

Pero no solo esta inspiración tropical se puede observar a través de estas camisetas. También hay que tener en cuenta otra serie de piezas realizadas para ellos. Y es que quién dijo que la ropa de hombre era aburrida. Desde la firma nos muestran que, en ningún momento, tiene que ser así y nos proponen piezas muy especiales. Destaca, sin ir más lejos, una camiseta realizada en algodón blanco con unas bonitas palmeras teñidas en azul klein. En definitiva, diversas propuestas ideales para combinar con casi todo lo que penséis y a un precio razonable. Renovar el armario no tiene que ser siempre caro.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *