18 agosto 2014 Ropa

6951016712_1_1_3La firma low cost, Bershka, ha lanzado una serie de prendas para este próximo Otoño-Invierno 2014-2015 en el que las estampaciones de diversa índole son las auténticas protagonistas. En primer lugar, cabe hablar del estampado floral de la firma en el que el color crudo con el verde predominante es el auténtico protagonista. Una pieza ideal para combinar con pantalones vaqueros y una cómodas zapatillas tipo converse, conformando un look casual de lo más chic.

Por otro lado, los estampados impresionistas, tan de moda, esta colección están también presentes en un vestido que la firma ha lanzado y que puede resultar una opción notable para combinar con unos zapatos de salón en color camel o burgundy así como con unos zapatos planos.

El estampado de camuflaje también está presente en las propuestas de la firma. En esta ocasión se ejemplifica a través de una camisa en la que los tonos verdes son los protagonistas. Una opción ideal para combinar con unos pitillos y una cazadora de cuero en color negro sobre la prenda en cuestión. Iréis perfectas.

El ya recurrente y clásico estampado de cuadros que conforma camisas de leñador muy especiales si se sabe jugar bien con los colores es otra de las piezas que pueden resultar ideales para mezclar con un pantalón vaquero o con una falda. En esta ocasión destaca un modelo en el que el color rojo se entremezcla con el azul y presenta pequeños toques en blanco. Muchas opciones las que os ofrece la pieza.

Fuente | Bershka

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *