29 mayo 2014 Ropa

th3Si de cara a este próximo verano os apetece ir frescas y cómodas sin por ello renunciar a la formalidad os presentamos las faldas de Tommy Hilifer. Se trata de una serie de propuestas que la firma ha lanzado para esta temporada de Primavera-Verano 2014 en el que la inspiración navy se respira en cada prenda.

Así pues, en primer lugar cabe destacar una falda de tubo realizada en color rojo vivo que encantará a todo el mundo. Una opción ideal con la que iréis perfectas en especial si la mezcláis con prendas en tonos como el nude, el blanco y el azul marino. Varias posibilidades que completarían de manera excepcional esta pieza tan elegante.

Por otro lado, llama especialmente la atención un modelo de falda realizado en gasa gris que juega con pliegues en azul marino. Una apuesta femenina ideal para las mujeres altas, especialmente. Con una sencilla camisa en azul marino estaréis estupendas.

El modelo realizado en grandes cuadros en azul marino sobre fondo blanco y con un lazo a la cintura en rojo es otra de la spiezas clave para las más románticas no dejéis pasar la oportunidad de apostar por una pieza así. Os sentiréis femeninas sin renunciar a la comodidad, algo especialmente importante en los días más calurosos del año. Piezas realizadas en tejidos de calidad gracias a las cuales podréis tenerlas varias temporadas sin ningún tipo de problema. En definitiva, muchas son las opciones que os ofrece la firma, ya no tenéis excusa para no adquirir una falda de Tommy Hilfiger.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *