6 octubre 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-10-06 a la(s) 08.57.56

La firma Oasis lanza una serie de faldas midi de lo más femeninas y coquetas. Y es que desde las prendas en clave monocromática, pasando por las estampadas con flores, por ejemplo, lo cierto es que hay numerosas opciones que podréis encontrar en este sentido. Muchas posibilidades con las que siempre iréis impecables sin lugar a dudas.

De este modo, en primer lugar, destaca un modelo realizado en flores azules y rosas, sobre fondo negro. Un modelo ultrafemenino que resulta ideal para combinar con una camisa o un jersey de punto en color negro. Todo ello con unos zapatos de tacón midi e iréis impecables.

Las faldas plisadas son otro de los modelos por excelencia. Encontraréis varios modelos en este sentido. Desde piezas en las que el verde es el protagonista en este sentido, pasando por las que hacen del negro el auténtico protagonista aunque también encontraréis piezas en burgundy.

Las piezas con efecto piel tampoco pueden faltar. Y es que son una de las tendencias del año. En este sentido, encontramos un modelo en color azul con una cremallera en metalizado que cruza todo el modelo. En tamaño midi también encontraréis este modelo en color negro, una opción ideal con la que iréis ideales también si lo mezcláis con un jersey de punto o, una vez más, con una buena camisa en seda sin ir más lejos.

Opciones con las que iréis ideales sin lugar a dudas. Muchas posibilidades con las que iréis siempre ideales en este sentido, y con un toque diferente para cada momento, así que apuesta por este tipo de prendas y triunfa.

Fuente | Oasis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *