18 septiembre 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-09-18 a la(s) 08.52.08La firma Stradivarius ha lanzado una serie de faldas efecto piel de lo más ideales y es que reúnen la estética propia como si de una falda de primera calidad se tratara a un precio increíble, pudiendo encontrar prendas desde 19,95 euros. Sin lugar a dudas, un capricho al alcance de todos los bolsillos como vosotros mismos podéis ver.

Así pues en primer lugar podréis encontrar un modelo realizado en color burgundy, una opción que encontraréis ideal para combinar con un jersey de punto en color crudo, nude o en negro. Sin lugar a dudas, una prenda que puede dar mucho juego.

En la misma línea, encontramos una falda realizada en polipiel en color negro que puede ser idónea para mezclar tanto con un jersey de cuello vuelto ceñido por dentro o uno más amplio. Varias opciones con las que no pasaréis desapercibidas y por las que vale la pena apostar, ya que son valores seguros sin lugar a dudas.

Por otro lado, los amantes de las faldas de tubo también podrán encontrar lo que buscan a través de las propuestas de la firma. En concreto, podrán apostar por una falda realizada en color camel, ideal para combinar con una blusa en color blanco y unos stilletos de altura. Como veis, son varias las opciones que tenéis a vuestra disposición por muy poco, ya que todas son aptas para todos los bolsillos. Vale la pena echarles un ojo y apostar por ellas, cortes atemporales y prendas para todos los gustos.

No lo dudes y únete al movimiento de cuero con Stradivarius.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *