12 julio 2014 Ropa

hossLa firma Hoss Intropia ha lanzado ya una serie de prendas idóneas para asistir a cualquier evento que se precie gracias a sus vestidos realizados a golpe de lentejuela. En primer lugar destaca un vestido recto realizado con manga largas y unos tonos como el color champagne, el azul y el salmón, ideal para las más jovencitas.

En la misma línea, las mujeres más altas siempre pueden optar por un vestido largo, ideal para una boda de noche en la que este tipo de concesiones son posibles. Una pieza ideal para combinarla con detalles en nude y muy discretos.

Volviendo a los vestidos por la pierna destaca una prenda con escote en forma de V y unas mangas de estilo japonés ideal para marcar curvas. Así que si sois afortunadas de poder llevar un vestido de estas características y lucirlo como debe no lo dudéis.

Por lo que respecta a las piezas a tipo de cuerpo encontraréis un top de tirantes ideal desde para combinar con un sencillo vaquero a un pantalón de tela con mayor caída. Esta prenda siempre la podréis combinar con una chaqueta a juego que la firma lanza. Piezas atemporales con las que siempre iréis a punto. Tanto si las combináis con tacones de altura como con complementos más sencillos. En definitiva, una serie de prendas con las que acertaréis, auténticas inversiones con las que siempre tendréis que llevar y qué poneros. Auténticos aciertos ideales para adquirir en rebajas o en periodos de descuentos.

Fuente | Hoss Intropia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *