2 mayo 2014 Ropa

13098_detalle_1BDBA es una de esas marcas que si por algo se caracteriza es por marcar de buenas dosis de buen gusto a sus prendas. De este modo, destaca, en primer lugar, una pieza en color crudo en la que las aplicaciones por toda la prenda son las protagonistas. Su cuello tipo halter y su estilo amplio hacen de esta prenda una pieza representativa de los años 70.

En el caso de que seáis mujeres atrevidas siempre os podréis decantar por esta misma pieza pero en color coral. Una posibilidad todavía más vistosa con la que deslumbraréis sin lugar a dudas. No dejéis pasar esta oportunidad de adquirir esta pieza y poder brillar con luz propia, es toda una maravilla con la que estarás muy cómoda y podrás ir a cualquier evento, así que no lo dudes y apuesta por esta prenda.

Por otro lado, si os queréis decantar por piezas más discretas en primer lugar tendréis la opción de decantaros por un mono en color azul en versión palabra de honor en el que la parte superior tiene múltiples aplicaciones en forma de pequeñas flores. Una opción muy divertida que os encantará. También podréis encontrar este modelo en color rosa por si lo preferís.

Si lo que buscáis es una pieza así pero discreta vuestro modelo es el realizado sin mangas en color verde militar. Una prenda de auténtica inspiración cargo con la que iréis ideales en cualquier ocasión. Para los momentos más especiales con una sandalia de tacón y en otro tipo de situaciones con una sandalia plana en color camel, por ejemplo. Varias opciones todas ellas ideales y muy femeninas con las que os sentiréis estupendas.

Fuente | BDBA

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *