22 noviembre 2010 Ropa, Tendencias

negro.jpg

El negro siempre ha sido un color de lo más recurrente pero no siempre han tenido mucho éxito entre los más grandes diseñadores y tan sólo estaba ideado para los vestidos más glamourosos, no era un tono de lo más habitual, más que para las prendas más básicas.

Sin embargo últimamente el negro ha ido haciéndose un hueco entre lo más grandes y cada vez son más las prendas que invaden las pasarelas con este color.

negro-y-oro.jpg

Tiene sus grandes ventajas ya que es el color que más fácil combina con cualquier prenda dependiendo un poco de los diseños de la ropa. De ahí que los modistos hayan abierto un amplio abanico de posibilidades para combinar en sus formas más minimalistas. Por ejemplo puede suceder que se puedan unir un igual tono pero con distintas texturas, una más brillante y la otra más pálida o con cuero.

Y por otro lado si lo combinamos con el oro, es la triunfadora esta temporada, y si encima es una versión de lo más barroca entre lo recargado y lo ochentero, ya tenemos el binomio perfecto.

El diseñador Christophe Decarnin lo ha tenido claro en su colección, el diseñador que ha revolucionado la moda de las últimas temporadas y que, desde la parisina casa Balmain, siempre decide el estilo que triunfará cada vez que cambiamos de estación y de ahí podemos copiar el oro y negro.

Por ejemplo, arrasa con un vestido corto en negro con hombros especiales y detalles de tachuelas oro y darle el toque más roquero gracias a los abrigos tipo Beattles de paño y con doble botonadura también en dorado. Para rematar el estilismo, atrévete con botines de punta fina y tacón infinito y con carteras de fiesta rectangulares.

Sin ninguna duda el negro y oro para estas fiestas, nos sacará a más de una del apuro para una de las cenas.

Vía | Blogfashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *