13 junio 2014 Complementos

neo_piercings_la_tendencia_en_clave_chic_484620718_335xAunque quizá tiene un nombre un tanto extraño, lo cierto es que los neo piercings no son más que pendientes a los que se le asocia un cierto glamour y rebajan la rebeldía natural que se le presupone al piercing convencional. Se lo hemos visto a las celebrities como Blanca Suárez y Miley Cyrus y lo cierto es que están arrasando.

Hay modelos muy chics que ni siquiera requieren tener más de un agujero, ya que juegan con los efectos visuales. De este modo, cabe decir que destaca un pendiente como el de Delfina Deletrez en el que las perlas y el oro convierten a esta joya en algo único.

Por su parte, Tous hace tiempo que se sumó a esta moda y en esta ocasión os queremos hablar de modelo en oro en el que la parte superior está adornada por una bonita piedra en color violeta y su parte inferior es una perla.

Por su parte, aristocrazy no ha querido ser menos y ha lanzado un pendiente recubierto de piedras y realizado en plata que emula a los aros que se suelen poner en la parte superior de la oreja. Un bonito neo piercing, o en su defecto, pseudo piercing para el que no necesitaréis ningún tipo de agujero. La firma Pristine lanza otro en clave punk que resulta muy atractivo, oro en forma de pincho y una perla son los ingredientes de este piercing tan cañero que propone y con el seguro que estaréis ideales.

Fotos | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2014
  2. Reencuentro de Marta Hazas y Blanca Suárez después de El Internado 24 febrero 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *