11 agosto 2014 Complementos

Captura de pantalla 2014-08-10 a la(s) 11.16.10

Si queréis dar un aire muy chic a vuestros outfits nada como una buena pamela en tonos neutros como el negro o el tan de moda, desde hace ya unas temporadas, burgundy. Por un lado, destaca el sombrero fedora en color negro que resulta un complemento ideal tanto para un look de vestido o para un outfit de vaqueros y camisa más sencillo y ponible. Este modelo que os proponemos es de STR y lo podréis encontrar por 15.95 euros en colores como el mostaza y el marrón.

En la misma línea si sois amantes del color negro podréis encontrar una pamela con un tipo de ala quizá más atrevido pero igualmente ideal con su lazo correspondiente incluido. En definitiva, una propuesta que además irá a la perfección con todo y se convertirá en la protagonista.

Por otro lado, esta misma pamela, la podréis encontrar en el citado granate. Si os decantáis por este modelo decir que combinará a la perfección con colores como el blanco y el beige. Si queréis dar un aire más sobrio y propio de los meses más fríos, siempre podréis emplearla para coronar un look en marrón o azul marino e, incluso, mostaza.

Como veis, son varias las opciones que tendréis a un precio low cost si os decantáis por las propuestas que desde la firma Stradivarius os hacen en este sentido. Piezas que se convertirán, sin lugar a dudas, en el complemento que buscabais. No las dejéis pasar por alto en cualquier caso, no os defraudarán.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *