12 marzo 2013 Ropa

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa marca Jones New York nos presenta varios modelos de punto para esta primavera, ya que aún hace algo de fresco, por ello nada mejor que un buen jersey de punto. Además este tejido está en plena tendencia, así que estarás de lo más ideal, cómoda y casual.

Podemos encontrar muchos estilos y modelos confeccionados en punto, como pueden ser cárdigan, chalecos y jerseys de punto fino y algodón. Todos ellos muy juveniles y perfectos para combinar con muchos looks, tanto denim como más office, y tanto en falda como en pantalón, por lo tanto muchísimas posibilidades.

En relación a los colores que podemos encontrar en estos modelos son tonos tostados, y coral, a rayas y geométricos; aunque tan sólo son algunas de las propuestas de Jones New York para lucir en los días más frescos de la nueva temporada.

Así que entre las opciones encontramos un modelo de jersey de punto con formas geométricas por 79 euros; también el segundo modelo en tono rosado, muy primaveral por 69 euros; el tercer modelo de rayas blancas-rosas, muy femenino por 79 euros, y por último el modelo que más nos ha gustado, se trata de un jersey con varios tonos tostados, muy llamativo, combinado y con un cinturón en la zona de la cintura para marcar esa parte, siendo el precio de este modelo de 89 euros y con manga corta, por lo tanto ideal para colocar encima de camisas o camisetas.

Muchas posibilidades de la mano de Jones New York con su apuesta por el punto, Recordad que esta marca tiene sus prendas a la venta a través de El Corte Inglés.

Fuente | Jones New York

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *