26 septiembre 2014 Ropa

bimba & lolaLa firma Bimba & Lola lanza una serie de prendas de punto de lo más originales de cara a este otoño. En primer lugar, destaca un modelo llamado fantasía en el que precisamente el tejido guipur es el protagonista, todo en color negro y que sirve para convertirse en un modelo ideal en este sentido.

Por otro lado, llama también bastante la atención un modelo en el que las flores en color verde sobre fondo azul son otras de las protagonistas. Un modelo original a la par que sencillo que siempre podréis combinar con un sencillo pantalón vaquero y listo.

Siguiendo en la misma línea, en el que las flores son las protagonistas, cabe decir que destaca un modelo en el que el color crudo sobre flores de colores hacen que el modelo se convierta en una pieza de lo más alegre y atractiva a tener en cuenta por completo, y que seguro que podrás combinar de muchas maneras, por lo tanto será un must en tu armario.

En color blanco también encontramos un modelo en el que la estampación en amarillo, de tal modo que parece en dorado es otro de los protagonistas. Una pieza coqueta con la que iréis estupendas sin lugar a dudas si la combináis con piezas discretas y superponéis un abrigo en color camel. Muchas posibilidades con las que iréis siempre estupendas a cualquier lugar y en cualquier momento.

Y es que en invierno también se puede huir de los colores convencionales y apostar por estampados algo más divertidos en este sentido aunque parezca que el invierno no está hecho para eso, pero siempre viene bien darle un toque más, y dejarse llevar por otras posibilidades.

Fuente | Bimba & Lola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *