28 mayo 2013 Ropa

vestido 2Si queréis que vuestra presencia no pase inadvertida, el rojo es uno de esos colores que siempre os ayudarán. Tonalidad llamativa y viva donde las haya, se trata de una opción perfecta para combinar con otros colores más discretos como bien puedan ser el beige, el blanco, el negro o el azul marino, entre otros. Todo dependerá del estilo que queráis dar a vuestro outfit.

Así que si os gusta este tonalidad pero en pequeñas dosis, os proponemos que os decantéis por llevar una bonita camisa de jaretas en rojo, perfecta tanto para el día como para la noche. Otra opción con la que seguro acertaréis es con una camisa estilo vichy en tonos rojos y blancos.

Pero sí sois atrevidas, nada como optar por un pantalón. En esta ocasión, Jones New York, os propone desde el clásico baggy pant en rojo a otros con estampaciones. Por un lado, tendréis la opción de escoger un modelo con flores rosas y naranjas sobre rojo y, por otro, otro en el que el dibujo juega con el camel y el ya mencionado color rojo.

El primero de los modelos, se trata de un vestido protagonizado por las flores maxi en camel sobre fondo rojo. Una opción de lo más original que a la vez se convierte en una pieza perfecta de fondo de armario. Por otro lado y pensando en las más discretas, también podréis optar por un vestido fruncido a la cintura con estampación casi imperceptible perfecto tanto para el día como para la noche.

Foto | Jones New York

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *