12 mayo 2014 Calzado

byl3Este verano si estáis buscando un zapato de calidad y cómodo sin la necesidad de tener que renunciar a llevar tacón y sentiros femeninas, prestad mucha atención a las propuestas que os realizan desde Bimba & Lola. Una serie de opciones con plataforma con las que iréis ideales en cualquier ocasión.

El primer modelo a destacar se trata de una sandalia con suela de madera, tipo plataforma, realizada en piel que encontraréis en varias tonalidades; desde color nude, pasando por el marrón chocolate y el verde hierba. Varias posibilidades que resultan ponibles y que irán muy bien con cualquier outfit.

Por otro lado, y está vez ya sin plataforma, podréis encontrar varios modelos realizados en tonos como el negro, el rojo y el verde con tacón incluído. Se trata de unas cómodas sandalias de tiras que también podréis encontrar con estampado de leopardo en el caso de las más atrevidas. Piezas ideales para combinar desde con unos sencillos pantalones vaqueros a otras piezas como puedan ser un vestido o falda.

Pero si lo que os gusta es llevar zapato plano también podréis encontrar lo que buscáis a través de la colección de la firma ya que os propone diversos modelos atemporales. En concreto, una serie de piezas realizadas en tonalidades clásicas como el camel o el negro pero también en azul y rosa empolvado. Diferentes posibilidades con un denominador común; están hechos con materiales de calidad, por lo que el resultado es inmejorable y cuidar los pies es fundamental.

Fuente | Bimba & Lola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *