24 junio 2014 Ropa

enagua shapingLa marca Intimissimi nos presenta su concepto Shaping, su apuesta por la lencería shaping con tejidos LYCRA BEAUTY – que mejoran el rendimiento y la comodidad, además de moldear y redefinir las curvas de la mujer. También puedes optar por muchas opciones y escoger la variante básica y moda que mejor te quede.

El primer modelo que tenemos es la enagua Shaping realizada en microfibra LYCRA BEAUTY modela y define las curvas sin apretar, valorizando la silueta. Ha sido estudiada sin copas para adaptarse a cualquier tipo de sujetador. La enagua resulta invisible bajo el vestido, gracias al corte sin orillos en la parte de abajo, siendo el tono nude o negro, y teniendo un precio de 39.90 euros.

La segunda posibilidad es el slip Shaping de tiro alto realizado en microfibra LYCRA BEAUTY modela y define las curvas sin apretar, valorizando la silueta. Las costuras planas garantizan un calce y una adherencia perfectos. Los acabados sin orillos alrededor de las piernas hacen que resulte imperceptible aun bajo la ropa más ceñida, sólo en tono negro y con un precio de 15.90 euros.

Otra opción es el pantalón corto Shaping de tiro alto realizado en microfibra LYCRA BEAUTY modela y define las curvas sin apretar, valorizando la silueta. El acabado sin orillos en las piernas y la estructura particular de la prenda garantizan un resultado modelado y estilizado , y hacen que resulte imperceptible aun bajo la ropa más ceñida, pudiendo escoger entre tono negro y nude; y siendo el precio de 25.90 euros.

Muchas opciones.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *