2 enero 2014 Ropa

pull2No son pocas las marcas o celebrities que han realizado ediciones con prendas especiales basadas en los grupos insignia de la historia de la música y ahora es Pull & Bear la que lanza una serie de modelos ideales para combinar tanto con falda como con un pantalón y a un precio inmejorable; tan sólo 22.99 euros así que si os gustan este tipo de prendas, prestad mucha atención a las que hoy tenemos el gusto de presentaros desde Doblemoda.

En primer lugar decir que destaca la sudadera en color negro de los Guns & Roses que propone la firma. Se trata de una pieza sin capucha tipo jersey pero realizada en algodón como las prendas habituales de este corte. Su cuello redondo y su mítico símbolo con las rosas del grupo la hacen una prenda única.

Por supuesto, si hablamos de grupos que han hecho historia en el mundo de la música tenemos que hacerlo de los Ramones. En este caso la firma de Inditex lanza dos versiones de esta sudadera una en el clásico y efectivo color negro y otra en color burgundy. El logo del grupo sirve como ilustración a esta prenda.

La tercera prenda de estas características se trata de una sudadera en color gris del grupo Led Zeppelin. Su estampación está realizada en gris más clarito, por lo que la prenda guarda una armonía cromática muy interesante. Sin duda, una opción genial para combinar con un pitillo de cualquier color ya que es una tonalidad muy ponible.

Fuente | Pull & Bear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *