29 noviembre 2011 Complementos

Hoy os traemos un complemento que viene con fuerza, y que sin duda será un regalo de lo más original para estas navidades, ya que no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar tirantes, y deslumbrar con ese toque más classic o británico.

Uno de los exponentes en este tipo de accesorios es Cool Corner, que nos presenta varios modelos de tirantes con los que sorprenderás, tanto en regalos como en el propio look, la verdad es que son una maravilla y de alta calidad, sin duda una opción muy recomendable para estas fechas navideñas.

El primero de los modelos que os presento es un diseño elegante de tirantes de rayas, en colores Vino, Sky y Azul, con enganche de cuero en piel de cabra para botones, al más puro estilo inglés. La cinta es de seda 100%, ancho de 40 mm y largo de 110 cm, y con los herrajes metálicos de latón niquelado. El precio de este modelo es de 68 euros.

El segundo modelo que es también de estilo elegante en color Azul Marino con Calaveras, dando ese toque más malo y no tan clásico. Con enganche de cuero en piel de cabra para botones, al más puro estilo inglés, pero sin perder la originalidad y juventud que le da ese estampado. El precio de este modelo es de 68 euros.

Por último, os traemos unos tirantes en color Naranja, pero que también podéis encontrar en violeta, azul seda, verde botella, blanco seda, una larga lista de posibilidades en un diseño elegante y con muchas opciones. El precio es también de 68 euros.

¿Qué os parecen?

Fuente | Cool Corner

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *