16 abril 2014 Ropa

04_TT57850142_016_01Si sois de esos hombres a los que le gusta cuidar hasta el último detalle y en ninguna ocasión perder un ápice de glamour, estáis de enhorabuena porque la colección de trajes de verano que la firma Tommy Hilfiger ha lanzado os sentarán como un auténtico guante. Se trata de una serie de prendas sofisticadas pensadas para todo tipo de hombre; desde los más clásicos que huyen de las estampaciones a los más arriesgados a través de telas con dibujos.

Así pues destaca uno realizado en color azul cielo. Un conjunto ideal para combinar con una camisa en azul oscuro y una corbata en rosa, por ejemplo. Colores muy veraniegos que darán un punto diferente a vuestro armario y os harán salir de la monotonía de los colores neutros que siempre usamos.

El gris es otro de los colores es que podréis encontrar en esta colección de la firma. En concreto prendas realizadas en gris marengo que resultan idóneas tanto para invierno como para verano ya que aunque la tela sea más fina siempre dependerá de como queráis combinar la blazer en cuestión.

Por supuesto tampoco pueden faltar tonos como el tan socorrido y recurrente negro. Una opción ideal para combinar con una sencilla blusa en blanco o en alguna tonalidad como el rosa o el azul, dentro de la gama de los colores pastel. Muchas opciones las que os presenta la firma que pasarán, sin lugar a dudas, a formar parte de vuestro fondo de armario.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *