23 abril 2013 Complementos

2012.7-Love-At-Last-Sight-10

Para todas aquellas que seáis amantes del color, ni que decir tiene que verano es vuestra época. Las prendas se tiñen de tonalidades que van desde los tonos pasteles a los más ácidos pasando por los colores flúor. Y es que si hay una época para llenar el armario de colorido y aportar luz a vuestros looks, esa es la primavera o el verano. Así que si sois de esas personas que les encanta el color hoy os proponemos una serie de complementos en verde manzana firmados por Gucci que no dejarán indiferente a nadie.

Se trata de la colección “Soho” de Gucci que, esta ocasión, se ha vuelto a reinvertar. Bajo esta colección podréis encontrar bolsos de todos los tamaños y para todos los gustos. Eso sí, todos tienen un denominador común el verde manzana, como ya os hemos avanzado, y la piel de calidad con la que están hechos. Además, del conocidísimo logo de Gucci como motivo central de todos y cada uno de los diferentes modelos.

Desde bolsos perfectos para una working girl a otros pensados, exclusivamente, para la noche. Y es que esta colección abarca bolsos de mano, bandoleras y otros de estilo doctor bag. Incluso, para las que les gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, podréis encontrar fundas de tablet con la misma estampación en piel y colorido.

Ahora que se acerca el Día de la Madre uno de los bolsos de la colección “Soho” de Gucci puede convertirse en un regalo perfecto. Además, si lo compráis ahora no os costará ni un céntimo los gastos de envío. La peculiaridad de esta colección es que no la podréis encontrar más que en la tienda online de Gucci.

Fuente | Gucci

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *