2 noviembre 2010 Tendencias

todoalcuero

Otra tendencia que ha calado muy rápido este otoño-invierno 2010 es la del cuero, en muchos momentos desechada ahora vuelve con muchísima fuerza y en cualquier prenda desde guantes pasando por fundas para el portátil y llegando a los pantalones de pitillo.

Las grandes celebrities se han unido a este tendencia y no dejan pasar momento para ponerse sus cazadoras de cuero o sus pitillos en cuero negro que tan bien quedan, sin duda el avance de esta tendencia cada vez es más fuerte.


En la galería hemos recogido algunas prendas en cuero que están en lo más IN del momento y que te podrían dar alguna idea sobre como va el mundo de este tejido, ya que no sólo de chupas de cuero vive este movimiento, así que apuestalo todo al cuero y saca tu lado más sexy.

Yo me confieso, no soy muy dada al cuero, pero por probar que no quede, así que ya os comentaré sobre mi experiencia en el todo al cuero, espero que vosotras también sigáis la tendencia y nos contéis que tal ha ido siguiendo el movimiento de las It girls del momento.

Seguiremos atentos a las tendencias.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *