18 mayo 2013 Calzado

espadrilles mujer13

Con la llegada del buen tiempo, como ocurre con el resto del vestuario, renovamos nuestros zapatos y en, ocasiones, no sabemos muy bien qué comprar para ir cómodas sin renunciar al tacón y a cierta sofisticación. Pues bien, hoy os traemos la propuesta de Espadrilles Barcelona, una marca especializada en alpargatas con cuña incluida perfectas para un look casual.

En esta marca seguro que encontráis lo que buscáis. Y es que os ofrecen alpargatas de todo tipo. Desde las clásicas sandalias de cuña con plataforma, a otras de ante o lona en colores como el rojo, el coral, el amarillo, etc. También encontraréis deportivas de ante en tonos pastel con suela de esparto; las tradicionales alpargatas valencianas, anudadas al tobillo con cintas o alpargatas planas en un sinfín de colores o a rayas. Todo ello, realizado con materiales 100% naturales.

Como veís, un calzado apto para cualquier ocasión. Pero la marca no sólo tiene zapatos para mujer sino que también realiza una línea pensada para el hombre y otra para los más pequeños de la casa. En cuanto a la colección de hombre, las rayas son las grandes protagonistas. Rayas de todos los colores y tamaños que se presentan como una alternativa al clásico mocasín o sandalia.

Respecto a la línea pensada para los más pequeños, una vez más, el estilo marinero y las rayas en particular vuelven a ser las auténticas protagonistas de la colección. Una colección con la que los más pequeños irán encantados y que también encantará a las mamás ya que se trata de unas piezas fácilmente combinables.

Foto | EspadrillesBarcelona.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *