19 febrero 2014 Complementos, Ropa

Imagen 22

El estilo oriental es uno de los más originales y uno de los pocos que año tras año consigue reinventarse. Un tipo de vestuario en el que los kimonos o camisones son los auténticos protagonistas. Destaca pues un vestido largo hasta los pies en azul marino con ello en forma de V. Luciérnagas en color naranja y azul así como diversos rombos son los motivos principales de este kimono de la firma Microcosmos que podréis adquirir por 165 euros.

Y que mejor modo de complementar un outfit que con una buena sandalia. La de Indi & Cold que os proponemos irá a las mil maravillas con vuestros look. Su color verde agua y su tira delantera en dorado la hacen muy ponible. Además, al tratarse de una sandalia plana iréis a su vez muy cómodos.

A un look de este tipo le va perfectamente un capacito. Un modelo de bolso muy veraniego y amplio realizado en rafia blanca con ciertas aplicaciones colgando sobre el modelo. Una opción perfecta para el día a día en el que llevamos tantos trastos a cuestas, y que nos trae Inside para esta primavera. Por otro lado, la pulsera con piedras en azul y negro y chapado en dorado será el complemento perfecto que además irá a las mil maravillas con el resto del outfit, y que Achilipú nos ha presentado para completar nuestros looks más trendy.

Un complemento que podréis combinar también con otro tipo de accesorios como pueda ser un reloj u otras pulseras muy similares a la que os citamos en el texto. En definitiva, muchas opciones las que podéis extraer de este look.

No te pierdas nuestras propuestas más orientales para esta primavera.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *