2 mayo 2013 Ropa

safariUna pieza atemporal es para siempre. No cabe duda que, hoy en día, la mejor opción es invertir en prendas de corte clásico que podamos usar durante varias temporadas y se conviertan en parte de nuestro particular fondo de armario. Por ello, si sois amantes de este tipo de prendas hoy os vamos a presentar la colección de estilo safari que Tommy Hilfiger ha lanzado.

Se trata de una colección pensada tanto para los días de verano más calurosos como para esos días de primavera lluviosos en los que una nunca sabe muy bien qué ponerse. Y es que el diseñador ha incluido dentro de su colección safari prendas tan versátiles como una gabardina en color amarillo a cazadoras en color camel pasando por las clásicas camisas vaqueras u los jerseys ligeros en blanco roto.

No obstante, no son las únicas prendas que podemos encontrar dentro de esta colección safari. El diseñador también ha lanzado vestidos largos compuestos por tejidos ligeros y con gran caída que hacen que las prendas tengan un acabado inmejorable. Tejidos como el algodón, el lino o la seda son los absolutos protagonistas de la colección de primavera-verano de Tommy Hilfiger para esta primavera-verano 2013.

Y como no podía ser de otro modo, las clásicas faldas cortitas y los shorts, todo ello en tonos suaves y neutros. Perfectos para combinar con prendas sencillas para un look de día o prendas más especiales de tejidos como el strass o las lentejuelas que harán del atuendo una elección perfecta para la noche.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *