1 abril 2014 Ropa

str2La firma low cost, Stradivarius, ha lanzado de cara a esta primavera una serie de modelos de pantalón corto muy atractivos que hacen que ir a la última y fresca en los meses en los que el calor comienza a hacer acto de presencia sea una tarea mucho más fácil de lo que se podía pensar. Se trata de una colección en la que, sea cual sea vuestra tendencia favorita, encontraréis lo que buscáis.

De este modo, las amantes de la piel podrán hacerse con un short de estas características de la firma a un precio increíble. Y es que quién dijo que este tejido era algo exclusivo del invierno. Un tipo de material que encontraréis en dos tonalidades; por un lado el camel y por otro el siempre efectivo color negro.

Por otro lado, la tendencia lencero también está muy presente en la nueva colección de la firma a través de varios modelos. En primer lugar cabe mencionar un modelo en el que el satén en color negro se corona con puntilla en la misma tonalidad. La segunda posibilidad pasa por unos shorts con pequeñas flores estampadas e, igualmente, detalle final de encaje que da a la pieza un toque muy femenino.

El estampado jacquard es otro de los que tienen fuerte presencia en esta colección. Se trata de una posibilidad que encontraréis en color negro y cuya estampación de la que os hablamos se hace también en ese color. Una pieza discreta que a su vez aporta un toque de distinción.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *