4 noviembre 2013 Calzado

am

Si os gusta ir cómodas y sois amantes de los detalles barrocos prestad mucha atención a la nueva colección de slippers que ha presentado la firma Alexander McQueen. Se trata de una serie de piezas en las que el negro es el protagonista combinado con el dorado.

Así pues si queréis haceros con una pieza totalmente especial, única, os proponemos el modelo en el que los hilos dorados conforman una pieza barroca sin parangón. Un modelo diseñado para ser el auténtico protagonista del look y combinar incluso con las piezas más sofisticadas. Y es que no siempre hay que decantarse por los zapatos de tacón para ir arregladas.

Por otro lado, podréis decantaros por un modelo sencillo que simplemente combina las franjas doradas con el negro. Un modelo ideal para combinar tanto con piezas lisas como con otras estampadas. Tomad buena nota porque el modelo metal capes ideal tanto para el día como para la noche.

Y, como no podía ser de otro modo, las icónicas calaveras de Alexander McQueen llegan también al calzado. En esta ocasión, en concreto, hasta este modelo de slippers que configuran una calavera en dorado sobre fondo negro. Sin duda, una opción capaz de dar un punto transgresor a vuestro outfit. No lo dudéis y si buscáis un tipo de calzado de calidad y que no encontrareis normalmente os recomendamos que os decantéis por estos modelos de la firma Alexander McQueen. Muchas opciones entre las que escoger y muy ponibles gracias a que hacen del negro el color principal.

Fuente | Alexander McQueen

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *