7 diciembre 2013 Complementos

rosebellSi queréis sorprender estas Navidades pero no os apetece gastar demasiado y adquirir vestidos o conjuntos especialmente para estas fechas tan señaladas, os proponemos una opción de lo más innovadora. Consiste en que deis un toque diferente de sofisticación a vuestros looks a través de bonitos turbantes. Y es que os acercamos las propuestas de la firma Rosebell de la mano de la modelo Malena Costa.

De este modo, la enseña de moda lanza hasta tres modelos en diferentes colores y formas para que cada mujer pueda escoger aquel con el que se siente más identificada. El primero de ellos se trata del modelo Arizona. Es un turbante realizado con pequeñas motas doradas incrustadas dentro del propio modelo y una gran pieza central en dorado. Perfecto para culminar un look sencillo y darle un toque especial.

La segunda propuesta de ROSEBELL no deja de ser igualmente espectacular. Se trata de un turbante elaborado sobre un tejido de calidad sin parangón como es el terciopelo. Este modelo lo encontraréis en azul marino y en su parte central llevará piedras rosas y cristales pequeños incrustados.

Y si os gusta arriesgar no os preocupéis porque la firma ha lanzado un modelo también con un punto trasgresor. Se trata del modelo Montana, un turbante que cubre toda la cabeza y que es apto sólo para aquellas mujeres a las que no les importe innovar. Una pieza en color burdeos que combina tanto con la gama de los grises y negros como con las tonalidades en color camel.

Fuente | Rosebell

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *