5 noviembre 2016 Ropa

aramat

La firma Aramat nos ha presentado su nueva colección SNOWGLOBE, la nueva propuesta para el otoño-invierno 2016/2017. En concreto, la firma que destaca por su estilo lady y vanguardista a la vez, presenta SNOWGLOBE, su nueva colección para este temporada de frío 2016/17.

De un pequeño mundo de fantasía, plagado de flores, nubes de algodón e ilusión llega SNOWGLOBE, una colección que contrapone toques de luz con oscuridad para crear un espacio bucólico al que transportar a la mujer que vista sus prendas.

Una propuesta que nos sumerge en un mundo de fantasía donde preciosas y delicadas muñecas de porcelana son las únicas e indiscutibles protagonistas. Prendas cuidadosamente estampadas con orquídeas en colores suaves como el lila o el rosa pastel, entremezclados con el verde de los tallos que aportan un toque de calidez a los fríos días de invierno.

Preciosas blusas con escotes acabados en pico, faldas con detalles en terciopelo, vestidos de algodón impregnados de la magia floral de ese mundo onírico, sedas sofisticadas.Un sinfín de opciones para soñar despierta, y que es toda una maravilla.

Una colección para hacer sentir a la mujer como una niña curiosa y feliz en un mundo de fantasía, a través de piezas maravillosas propias del cuento de invierno que siempre soñó. SNOWGLOBE, la nueva colección de ARAMAT la podemos encontrar en su shop on line de la web.

Nosotras estamos totalmente enamoradas de ese estampado en todas las prendas, nos parece una maravilla, y nos dará un toque más “de color” a la vuelta del frío, así que dale un poco de vida a los looks más oscuros y grises del otoño. Perfecto para combinar con todas las posibilidades y para cubrir todas las opciones de situaciones y citas.

Fuente | Aramat

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *