18 julio 2017 Ropa

aramat5La firma ARAMAT nos ha presentado su nueva colección “THREE COLOURS”, sin duda una apuesta por unas prendas y diseños de lo más interesante, nos ha encantado toda esta colección y seguro que será una de las más buscadas de la marca.

Esta firma está caracterizada por su estilo lady de vanguardia, así que nos presenta su nueva colección “Three Colours”, prendas en tres colores sumamente favorecedores y no tan usuales: el magenta, el salmón y el verde oliva. La diseñadora apuesta por colores lisos, proporcionando un toque de sencillez a sus creaciones, apostando por lo básico como elemento clave de elegancia.

El tejido protagonista de la colección en la gasa, combinada en sutiles juegos de transparencia consiguiendo un efecto fresco y muy delicado a la vez, perfecto para la temporada veraniega. En cuanto al patronaje, destacan los cortes por debajo del pecho con drapeados para dar volumen a la figura, así como faldas con vuelo, o bien ajustadas para marcar y estilizar, jugando con el contraste de los volúmenes y drapeados de tops y blusas de espaldas abiertas.

Aramat parte de la base de que indiscutiblemente toda mujer, independientemente de su edad, lleva en su interior una princesa que va a aflorar en algún momento: Una fiesta especial, una cena romántica, una invitación a una boda, entre otras opciones. En estos momentos las prendas de Aramat se convierten en la elección perfecta: Vestidos exclusivos de diseños únicos y originales, con cortes y colores sumamente favorecedores.

“Three Colours”, la nueva colección de Aramat la podemos encontrar en su shop on line de la web. así que descubre todas estas prendas y ya no dejarás de seguirla.

Fuente | Aramat

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *