4 junio 2016 Ropa

ARAMAT VERANO 16 (2)

La marca ARAMAT, firma que se define por su estilo lady y vanguardista a la vez, nos presenta “TROPICAL COLLECTION”, su nueva colección para este verano 2016 con la que está revolucionando a las más fashionistas y a las it girls del momento.

Esta nueva apuesta, la TROPICAL COLLECTION es una colección muy fresca y divertida, donde los estampados de flores exóticas son los protagonistas, dando luz verde a la llegada del verano y al calor, así que toca sacar nuestro lado más intenso y colorido para volver a combinar en todas las tonalidades.

ARAMAT VERANO 16 (18)

Tops con originales cortes y escotes de tendencia, asimétricos y halters, se combinan con delicados shorts y sexis minifaldas rematadas con coquetas cenefas bordadas, para disfrutar al máximo de un verano lleno de color y sobre todo muy chic.

Como en todas las colecciones de ARAMAT, no pueden faltar los vestidos de inspiración lady e influencia sixty; pero con una estética renovada y muy moderna. Cortes y patrones extremadamente favorecedores en tonos aguamarina, malva o vainilla terminados con detalles de encaje negro para añadir un toque especial y sofisticado a la colección

ARAMAT VERANO 16 (6)

ARAMAT es una firma de ropa 100% “made in Spain” que llega al mercado para aportar una visión totalmente renovada del estilo lady, tan de tendencia en las pasarelas actuales, además dando esa esencia o toque tan interesante a todas las prendas, es hora de darle algo especial a nuestros estilismos y dar la bienvenida a un verano que viene cargadito.

Fuente | Aramat
Fotografía: Samantha Herrera. Muah: Lola Hernández. Modelo: Odei Abella

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *