16 octubre 2015 Ropa

ARAMAT OI 15 (15)

La marca ARAMAT presenta su nueva colección DREAMING, la nueva propuesta que tienen para esta temporada de otoño-invierno 2015, sin duda unas prendas ideales, espectaculares y unos diseños que nos hacen soñar, además de tener todos los detalles cuidados al máximo.

ARAMAT es una firma que destaca por su estilo lady de vanguardia, presenta DREAMING, su nueva colección para esta temporada Otoño/Invierno 2015, en la que sigue su estilo, sus tendencias y les da un toque moderno, pero sin perder la esencia que ha hecho de sus prendas grandes opciones.

DREAMING es una colección romántica y dulcemente sofisticada, donde los vestidos de inspiración sixty vuelven a ser los protagonistas. Con esta colección, la marca nos invita a adentrarnos en un mundo onírico, de ensoñaciones brumosas y momentos efímeros.

En relación a las tonalidades, han decidido apostar por unos colores muy interesantes, y para un invierno lleno de cálidos colores, así que podremos ver mucho rojo carmesí, azul Klein, malva, coral, entre otras opciones; con una pincelada de negro en las terminaciones de tul, añadiendo un toque de sutil elegancia a los diseños presentados.

Vestidos con faldas plisadas, cortes envasé, mangas farol y escotes corazón son las grandes estrellas, aunque hay muchas más posibilidades; patronados poniendo especial énfasis en favorecer la silueta. Prendas creadas para convertir en princesa de un sueño hecho realidad a la mujer que los elige para un evento, una celebración, o simplemente para convertir un día normal en un momento muy especial y diferente.

Estas prendas y la colección se puede encontrar en su tienda online, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir sus nuevos diseños y prendas.

Fotografía | Rra Photography
Fuente | Aramat

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *