24 julio 2015 Ropa

aramat

La marca ARAMAT es una firma de ropa 100% “made in Spain” que llega al mercado para aportar una visión totalmente renovada del estilo lady, tan de tendencia en las pasarelas actuales, y por ello la hemos querido recoger entre nuestras novedades, porque nos ha parecido un estilo ideal, perfecto y muy interesante.

Los protagonistas de las colecciones de ARAMAT van a ser indiscutiblemente los vestidos, con estudiados patrones inspirados en los años 50 y 60, donde nos podemos encontrar desde una inspiración pin-up dulcificada, a modelos que nos hacen recodar a la inigualable Jackie Kennedy, o a la elegantísima Audrey Hepburn; pero todo esto revisado-reeditado y adaptado al gusto de la mujer del siglo XXI.

ARAMAT parte de la base de que indiscutiblemente toda mujer, independientemente de su edad, lleva en su interior una princesa que va a aflorar en algún momento: Una fiesta especial, una cena romántica, una invitación a una boda o cualquier evento y día especial, en el que tenga que dar ese plus a sus looks más diarios. En estos momentos las prendas de ARAMAT se convierten en la elección perfecta: Vestidos exclusivos de diseños únicos y originales, con cortes y colores sumamente favorecedores.

Otra pieza siempre presente en ARAMAT son las faldas, extremadamente coquetas, versátiles y llenas de fantasía para convertir en especial y distinto cualquier look, dando un estilo especial a tu día a día, ya que están prendas se pueden poner para tu uso a diario.

Las colecciones de ARAMAT están disponibles en la shop on line de la web de la marca, no te pierdas nada y descubre un mundo lleno de prendas especiales, únicas y con un estilo ideal.

Fuente | Aramat

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *