21 junio 2017 Ropa

ARANTXA MORCILLO (1)La diseñadora ARANTXA MORCILLO nos ha traído su nueva colección “Del Bolson a Chuquicamata”, un viaje iniciático a América del Sur. Después de un año de exploración del viejo Nuevo Continente, la artista regresa con una cautivadora colección cápsula. Integrada dentro del proyecto “Road To Fashion”, “Del Bolson a Chuquicamata” captura las raíces de la naturaleza y la vida rural del continente Sur-Americano.

Reverenciando un modo de vida diferente, los elementos de la tierra, la espiritualidad y la dureza del entorno son canalizados para formar la visión que tiene la diseñadora Arantxa Morcillo de una cultura fascinante, sin duda muy sorprendente y con un toque muy especial que ha sorprendido a todos los apasionados a la moda.

Una colección que se inspira en la inmensidad del desierto de Atacama, en el culto a santos paganos, en la “Paja Brava”, el pasto que solo crece en lo más alto de las montañas Andinas, donde solo unas pocas criaturas se atreven a vivir. Mientras que los colores también son acorde, en concreto proceden de la rica tonalidad de la tierra: ocres, marrones, amarillos, teja, verde, entre otros.

Materiales como el algodón, la ecopiel o el neopreno dan forma a una colección imprescindible que fue presentada en la pasarela “Oxford Fashion Studio” durante la Semana de la Moda de Londres. Sin duda una gran apuesta de la diseñadora Arantxa Morcillo, que se graduó con honores en Diseño de Moda en la prestigiosa universidad Heriot-Watt en Edimburgo recibiendo un “Premio a la Excelencia” en colaboración con el West London College.

Muchas opciones para una colección de lo más interesante.

Fuente |ARANTXA MORCILLO

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *