14 diciembre 2014 Complementos

ararat sortija14

La marca ARARAT nos ha traído unas opciones de lo más espectaculares de sortijas para combinar, aunque una de ellas sola ya es de lo más espectacular, pero hoy vamos a ver la opción de llevar más de una en la mano, y que quede perfecta esta posibilidad y muy llamativa.

Desde la marca nos han propuesto un juego de estilo puzzle de tendencias y colores, ya que cada uno de los modelos de anillo es diferente, con su toque especial y estilo, además de colores muy diferentes y cambiantes, por lo tanto muy combinables e ideales para dar un look distinto a nuestras manos en estas fechas navideñas.

ararat sortija01

Una gran opción es la combinación de todas estas piezas, el poder ir cambiando de estilo cada vez que quieras, ahora en un color, ahora de un estilo, ahora me pongo una, dos, tres, cuatro o las que yo quiera, sin duda mucha libertad para dar a nuestro look tanto de día a día como de festivo un estilo diferente y llamativo.

Puedes mezclar diferentes acabados, colores y estilos llegando a diseñar tu propia joya. Para nostras la mejor opción sería el unir piezas de anillos llamativas y discretas, para así no sobrecargar el estilo de complementos y accesorios.

Por lo tanto, os proponemos varias posibilidades para poder ir perfectas, el unir la sortija mini en tono cuarzo fume, que es perfecta, con la sortija Matt plata para dar una bajada de tono y ser más discreto y la sortija tornillo en plata. Tres modelos que son en plata y que te quedarán de lo más ideal, no es el modelo más llamativo pero para nosotras ya nos parecen ideales.

Escoge tu combinación.

Fuente | Ararat

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *