20 noviembre 2014 Complementos

04090002aDesde Doblemoda te traemos todas las novedades de la firma Ararat, como es la Pulsera Infinity, una joya fabricada en plata de ley y cierre lateral, podréis encontrarla con dos diseños: Infinity e Infinity Marine. Además se pueden elegir diferentes acabados, entre plata rodiada, plata con baño de oro 18k y baño de oro rosa 18k. Todas las piezas se realizan con la máxima calidad y metales nobles, por lo que estamos seguros que os encantarán.

Si sois amantes de las piezas en color plata no tendréis nada más que escoger esta versión que encontraréis totalmente lisa o haciendo una suerte de cuerda a modo de inspiración marinera, por lo que no tendréis nada más que decantaros por esta tan apetecible opción. No lo dudéis y echadle un vistazo porque estamos seguro que os encantará.

Se trata de unas piezas perfectas también para regalar de cara a estas próximas Navidades, por lo que no tendréis más que echar un vistazo a las fotos que os presentamos o, en su defecto, a su página web. Piezas a un precio asequible con lo que podréis ir siempre estupendas y complementar un look de un modo realmente diferente, ya que son joyas muy coquetas y actuales.

También encontraréis modelos chapados en tonos como el cobre, el oro o la citada plata, por lo que no tendréis mayores problemas a la hora de encontrar un modelo ideal para vosotras o para regalar a un ser querido en estas fiestas que se aproximan cada vez más.

Fuente | Ararat

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *