19 enero 2015 Complementos

ararat mini066

La marca ARARAT nos presenta su colección de piedras naturales “Cabujón”, una maravilla hecha realidad que te quedará ideal, la verdad es que son toda una maravilla para llevar en cualquier momento, que te darán un estilo sofisticado y elegante con cualquier conjunto y look.

Se trata de piezas Mini con mucho carácter, además las podrás combinar en cada ocasión con cualquiera que sea tu estilo, y con la opción de escoger entre una gran gama de colores. Las piedras que se encuentran disponibles son Agua de calcedonia, topacio azul, cuarzo rosa y fume, granate, peridoto y amatista.

Todas las piezas están disponibles en plata y plata con baño oro 18k, por lo tanto con todos los detalles cuidados al máximo, a la espera de que escojas que tipo de piedra quieres y en que modelo o pieza, ya que puedes escoger entre colgante, pulsera, pendiente y anillo.

Los precios cambian dependiendo de la piedra, el modelo y el estilo, por lo tanto tenemos que el colgante tiene un precio de 70 euros para el modelo de plata, mientras que para el de plata baño Oro 18k tiene un precio de 80 euros. Por su parte, si escogemos la pulsera tenemos que en plata el precio es de 55 euros, mientras que para el de plata con baño de Oro 18k es de 60 euros.

Los pendientes vienen con un precio de 55 euros para el diseño en plata, y para el de plata con baño de oro de 18k, tenemos que el precio es de 65 euros. Y por último, con el anillo tenemos que el precio para su modelo en plata es de 45 euros, y para su modelo de plata con baño de oro 18k tenemos que es un precio de 55 euros.

Muchas posibilidades con Ararat. Toma nota para San Valentín también.

Fuente | Ararat

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *