26 febrero 2014 Ropa, Ropa

PWS Carbon-flex_86427_58_frontLa marca Arena lanza el nuevo Powerskin carbon flex, la mejor evolución de los bañadores de alta competición. En 2014 la familia Powerskin Carbon da la bienvenida a un Nuevo miembro, con Carbon-Flex uniéndose a Carbon-Pro como parte de la mayor y más extensa gama de bañadores de alta competición.

Los puntos fuertes fundamentales se ven ahora reforzados a través de la diversidad de los rasgos y beneficios de los dos bañadores, atendiendo a las preferencias de los nadadores, mientras se mantiene fiel a los principios únicos de compresión inteligente y ajuste óptimo.

Arena ha conseguido una óptima compresión muscular incorporando una Estructura de Fibra de Carbono en el tejido de los bañadores Powerskin Carbon-Pro y Carbon-Flex. Con esta innovación, las Fibras de Carbono se bloquean cuándo y dónde se alcanza un nivel de tensión crítico, mientras que mantienen la elasticidad y libertad de movimiento. La estructura de carbono y sus socios, la Compresión Inteligente y el Sistema de Retorno de la Potencia, siguen siendo los principales componentes del Carbon-Flex. La diferencia radica en el Sistema V-Flex, una construcción única, innovadora y patentada, desarrollada por la red científica de arena.

En el sistema V-Flex, las costuras se han movido del lateral tanto en los bañadores de hombre como de mujer. Este sistema da soporte a los nadadores con tres beneficios específicos:

  • Flexión de cadera y libertad de movimiento:
  • La colocación de las costuras crea una “línea de flexión” a través de los flexores de la caderas, ofreciendo menor resistencia durante la flexión de la cadera en las salidas, giros y patadas de estilo braza. El sistema proporciona una completa libertad de movimiento alrededor de las caderas, glúteos y hombros, junto con un ajuste y comodidad perfectos.

  • Efecto elevador:
  • La costura trasera crea una “línea de tensión” entre los dos puntos de anclaje, limitando el estiramiento en esta línea y teniendo un efecto elevador en la parte trasera de las piernas. Esto ayuda a mantener a las piernas elevadas en el agua en estilo libre, y evita que las rodillas caigan en los estilos braza y mariposa.

  • Impulso en la pared:
  • Durante el giro de volteo, la línea de tensión también ayuda con el impulso en la pared.

Fuente | Arena

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *