27 enero 2015 Complementos, Complementos

fast roll

La marca Arena nos sigue presentando sus novedades de mochilas para esta primavera-verano 2015, y en esta ocasión nos traen el modelo Fast Roll, una mochila perfecta para el gimnasio. Este modelo es inigualable por su estudiado diseño, que permite no sólo transportar con facilidad todo el material deportivo y de aseo, sino que gracias a su mosquetón superior, posibilita colgarla de la pared, abrirla cómodamente y encontrar fácilmente cualquier producto en su interior.

Esta novedosa bolsa ha sido ideada y diseñada para utilizar en el entorno del vestuario del gimnasio, piscina o centro de entrenamiento, así que cuida todos los detalles que buscas en este tipo de mochilas, podrás llevar todo lo necesario contigo.

La bolsa incorpora dos compartimentos desmontables fabricados en PVC transparente, que permiten mantener cualquier producto electrónico seco y a la vista para un acceso rápido. Un compartimento estanco para poder guardar la toalla húmeda. Dos pequeños bolsillos realizados en Mesh para artículos pequeños, como llaves o la cartera y uno más grande para sandalias o calzado. Se cierra con dos tiras traseras realizadas en velcro y la cuenta con asa ajustable. El precio de este modelo es de 58 euros, así que no está nada mal.

También tenemos el modelo Spiky Bagpack, de tamaño reducido y ligera. La Spiky Bagpack con capacidad para 30 litros, cuenta con un gran compartimento principal, un bolsillo lateral, bolsillo delantero de fácil acceso y un bolsillo de malla interno para que que puedas llevar encima todo lo que necesitas. Con ventilación en cada uno de los compartimentos para el control de la humedad, y recubrimiento de PVC lo que la hace resistente al agua, es una mochila de tamaño reducido y ligera, perfecta para llevar los accesorios deportivos.

El panel acolchado en la espalda y asas de los hombros con inserciones de red, garantizan comodidad y practicidad, particularidades clave en Arena, marca pionera en desarrollo en baño. Disponible en gris con naranja y negro con amarillo. El precio es de 33.90 euros.

Dos modelos diferentes para personas diferentes.

Fuente | Arena

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *