21 octubre 2010 Curiosidades, Marcas, Ropa

victoriasecret.jpg

Desde que se supo que la modelo Heidi Klum colgaba sus alas para la prestigiosa firma de lencería Victoria’s Secret sonaba con más fuera el nombre de Adriana Lima para convertirse en la principal ‘ángel’ y, más si tenemos en cuenta que ha sido la modelo elegida para lucir el sujetador joya de la casa siendo el más caro del mundo en el próximo desfile que tendrá lugar en noviembre en Nueva York.

Por el momento ya ha sido presentado en sociedad, en el conocido barrio neoyorquino Soho, el modelo bautizado bajo el nombre de ‘Fantasy Miracle Bra’, un sujetador valorado en más de dos millones de euros y que es hoy por hoy el escote más caro del mundo.

Elaborado con 142 piedras preciosas entre las que hay diamantes, topacios y zafiros, ‘Bombshell’ será la pieza estrella del desfile anual organizado por la conocida firma de lencería que, cada año, despierta una gran expectación por su espectacular puesta en escena, y los diseños que presenta así como las modelos que los lucen sobre la pasarela.

Cabe destacar que Ariadna repite con el sujetador joya de la firma por dos años después de haberlo lucido por última vez en 2008. Antes lo lucieron Gisele Bundchen, Karolina Kurkova, la propia Heidi Klum o la actractiva Tyra Banks.

La modelo carioca que fue elegida la semana pasada como la modelo más sexy del mundo, lleva desfilando para Victoria’s Secret desde 1998 y su carrera ha sido meteórica y hoy por hoy es una de las mejor pagadas del mundo.

Ahora nos resta esperar el esperado desfile de la firma que se celebrará el 30 de noviembre en Nueva York.

Vía | Mujer Terra

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Un nuevo ángel para Victoria´s Secret: Katy Perry 23 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *