23 diciembre 2010 Marcas, Modelos

yslaurent

La modelo Arizona Muse ha sido presentada como la nueva imagen de YSL, así que la top ya ha ejercido como tal ante la cámara de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin en Marruecos, un lugar muy unido a la marca, por ello no es de extrañar que haya escogido ese lugar para su próxima campaña de publicidad.

Unas fotografías que han quedado espectaculares, con la modelo enfundada en un vestido negro con mangas rasgadas que quita el hipo, en una localización ideal de la Villa Bled Roknine, en pleno Palmeral de Marruecos.

La top sustituye a la modelo Daria Werbowy, la última imagen de la marca y quien le ha pasado el testigo a Arizona Muse en esta campaña publicitaria, la cual saldrá justo al mismo tiempo que una exposición sobre los diseños del genio inspirados en el país africano.

Además, esta presentación de la campaña coincide con los rumores que dejan fuera de la marca a Stefano Pilati, dadas las dudas que han causado sus últimas colecciones, siendo reemplazado por Haider Ackermann, pero no hay nada confirmado de manera oficial.

Seguiremos atentos a YSL.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *