25 enero 2011 Curiosidades, Diseñadores, Noticias

armanibodarealmonaco

Armani vestirá a Charlenne Wittstock en su boda con Alberto de Mónaco.

Cómo bien se sabe, el día de la boda es muy especial y todo lo que le rodea debe ser perfecto. De esta manera, la novia debe tener claro que ese día millones de ojos estarán fijos en ella y, cómo no es para menos, su vestido se convertirá en su mejor secreto.

Teniendo todo ello en cuenta, se ha confirmado el nombre del diseñador que llevará a cabo el importante papel de vestir a la protagonista del gran evento real, el cual, tendrá lugar el 2 de julio y unirá en matrimonio a Charlene Wittstock con Alberto de Mónaco.

“Sí, lo quiero decir. Haré yo el traje nupcial”. Ésta es la declaración del veterano diseñador, Giorgio Armani, a un grupo de periodistas durante los desfiles masculinos de la Semana de la Moda de Milán. Así pues, será Armani el diseñador que firmará el vestido de la ex nadadora surafricana.

Obviamente el creador no ha querido despejar más incógnitas acerca del diseño del vestido y se ha limitado a afirmar que ya se ha puesto manos a la obra con la gran creación real. A la espera estaremos de ello y expectantes para el día del enlace real.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *