26 enero 2011 Desfiles, Diseñadores, Ropa

armani_prive-tile.jpg

La colección primavera-verano 2011 que Armani ha presentado en la Semana de la moda Parisina, nada tiene que ver con las prendas que vimos en el desfile de Galliano para Dior son completamente atemporales.

Una vuelta de tuerca en cuando a diseños ya que las propuestas que Armaní Privé ha presentado transporta a la mujer más allá del siglo actual por sus tintes futuristas y sus prendas metálicas.

armani_priv_-tile1.jpg

Prendas innovadoras para el verano 2011 pero muy lejos del estilo que al menos Armani Privé presenta en Alta Costura y es como si la firma italiana hubiese dado rienda suelta a su imaginación y las ha recreado en prendas en formas de platillos volantes leggins y zapatos de plataforma con metacrilato así como vestidos de corte sencillo pero con faldones.

Una mujer futurista con los tejidos en fluidas telas de seda metalizadas con tonos luminosos que da la impresión de fluir agua por ellas. También incorpora los corpiños-coraza, faldas tubo, blazers con formas de picos y platos de porcelana como tocados.

Personalmente me ha sorprendido mucho este nuevo enfoque de Armani para la Alta Costura, más que nada por la imagen tan psicodélica que muestra en un desfile de tan alta gama en diseños.

Vía | Yodona

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *