27 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores, Ropa

armani.jpg

Emporio Armani en el día de ayer presentó sus propuestas en la Semana de la Moda Femenina en Milán y lo hizo rodeado de muchos rostros famosos. Se pudo ver entre los asistentes a Ricky Martin y Tina Turner.

El diseñador italiano tiñó la pasarela de negro con sus propuestas para el otoño-inviernos 2011-12 con unos diseños sobrios y muy elegantes poniéndole el estilo Armani a las prendas como un símbolo del buen vestir mezclado algunas veces con las transparencias.

armani1.jpg

El resto de colores que se vio en la pasarela milanesa los dejó para los complementos como en los bolsos y bufandas de color turquesa o incluso un intenso color verde.

El diseñador tras el desfile comentó que su inspiración le había venido de las mujeres que interpretan papeles de espía en películas de intriga, de ahí los vestidos con sombreros negros y gafas de sol oscuras así como zapatos muy cómodos con amplía suela.

Armani decidió apostar por la comodidad presentando zapatos de amplias suelas y diseños que permitían muchas combinaciones, como los botines en negro con detalles en blanco. Gabardinas o abrigos cortos muy fruto de las películas de espías y pantalones estilo capri.

Las texturas del desfile fueron varias, desde fino terciopelo a piel sintética de Mongolia. Prendas que escapan de la rectitud de las formas y le da movimiento a los tejidos. Destaca de la colección un abrigo que parecía alargar la figura, camisetas que brillaban y los pantalones los presenta apretados.

La firma italiana propone en definitiva para el próximo invierno a una mujer que huye de la rectitud en las formas de sus prendas.

Vía | Rpp
Fotos | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Giorgio Armani Semana de la Moda Milán otoño-invierno 2011-12 2 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *