28 marzo 2012 Ropa

Una de las chicas de “Sé lo que hicisteis” entra en El Armario de la tele (EAT), se trata de Berta Collado , quien derrocha simpatía y enamora con su mirada intensa y su look siempre perfecto en cualquier situación. Ahora podemos conocer todos sus secretos de moda en EAT.

Sin duda la presentadora y periodista conocida gracias a la fama que consiguió en el programa de SLQH, es uno de los iconos actuales del mercado de la moda, ésta enamorada de su tierra, Extremadura, nos confiesa que sus looks ideales son todos y que se siente genial con cada uno de ellos.

Es uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla, periodista, presentadora y actriz que ha trabajado en cadenas de televisión como TVE, Cuatro, La Sexta, Antena 3 o AXN entre otras, sin olvidarnos que en 2010 fue galardonada con el premio “Glamour Women of the year” a la mejor comunicadora. Actualmente podemos verla presentando el programa “Cruce de palabras” en el canal autonómico de Extremadura y preparando nuevos proyectos siempre con un look perfecto y por supuesto, siempre a la moda, con prendas de últimas tendencias.

Así que desde ya puedes seguir las tendencias que te propone Berta en EAT, pudiendo visitar su web e intentar conseguir un look ideal con nuestro propio estilo, donde podemos encontrarnos con marcas como Kling, marca española que se dirige a chicas que buscan algo especial a precios competitivos, donde cada colección combina a la perfección el estilo trendy con toques vintage y estampados muy femeninos.

Os animo a ver el armario de Berta Collado para que así, disfrutéis con firmas como Ada Agatti con una trayectoria de más de veinte años en el mundo de la moda, Lavand formado por un equipo apasionado por el diseño, entre otras.

A buscar en su armario.

Fuente | EAT

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *