30 octubre 2010 Diseñadores, Marcas

elarmariodelatv

El armario de la tele nació hace unos meses y, su mejor carta de presentación es que son prendas únicas y diseños especiales. Ya que es todo un amplio surtido en ropa, calzado y complementos que podemos ver bien en series españolas como en la televisión.

Es como ir al mercadillo de la tele o estar delante de un gran escaparate y comprar esa prenda que viste en alguna serie o presentadora. Toda una colección para elegir en la cual encontrarás modelos de las mejores marcas y modistos.

Ahora cuando veas a través de la tele actores, actrices, presentadoras, periodistas que llevan ropa de muy diferentes marcas y de muy distintos estilos y quieras saber donde comprarla, busca en el Armario de la Tele en la sección del programa o cadena y allí la puedes encontrar.

La tienda tiene además tres secciones cada cual acorde con las necesidades de cada persona:

El Mercadillo de la Tele: estilismo usado en televisión (ropa de 2ª mano con todo el glamour de haber estado en los platós televisivos).

La Subasta de la Tele: piezas de culto que ha llevado gente relevante de la televisión. Una parte de sus beneficios serán siempre destinados a una ONG.

El Outlet: encontrarás prendas de otras temporadas, con descuentos de hasta el 70%, todo el glamour de EAT al mejor precio.

Es una tienda on-line por lo tanto su navegación es sencilla y es como comprar en las diferentes tiendas que podemos encontrarnos por toda la red. Puedes hacer tus búsquedas incluso a través de las marcas de moda.

Ahora ya no puedes decir eso de: ‘Cómo me gustaría tener esos zapatos que lleva Patricia Conde’ puesto que en el Armario de la Tele los tienes.

Vía | El armario de la tele

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *